Maluma Invitado VIP en "First Dates"

 El programa de citas de Carlos Sobera ha logrado en muy poco tiempo convertirse en un formato de éxito y plantar cara a su competidor directo “El Intermedio”. El programa de El Gran Wyoming ha mantenido sus datos pero ha visto como ha ido incrementando la competencia e incluso le ha llegado a ganar en alguna ocasión.
“First dates” se ha consagrado en el access de Cuatro permitiéndole recuperar un éxito que no tenía desde “El hormiguero”, ha subido en verano y ha llegado a superar el 10% y en la temporada alta ha logrado mantener los datos.
En muy poco tiempo el cantante colombiano Maluma le ha quitado el puesto a Pitbull, se ha convertido en el cantante más deseado por los artistas para acompañar sus canciones. Ha hecho versiones con Thalia, Shakira y Carlos Vives y en el día de ayer estrenó el single “Vente Pa’ Ca” junto a Ricky Martin.
El artista latino que está arrasando con más de 15 millones de seguidores visitó hace unos días el plató de “MYHYV” y también se dejará ver por “First Dates”. El cantante seguirá el paso de First Dates, First Dates, First Dates… y dará una sorpresa a uno de los asistentes.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siguenos tambien en:

Siguenos en FacebookSigueme en Instagram
 Sigueme En TwitterSigueme En Youtube
Añádeme a Skype


Pow3rSound.com

Gracias por acceder a nuestra Web.
Pagina Web de Promoción y mercadeo en las redes sociales para artistas de reggaeton, música urbana y latina. Noticias, videos y estrenos.



Entradas

  © Pow3rSound Music Todos Los Derechos Reservados by Pow3rSound

Back to TOP